Si queremos regalar perfumes para Navidad, hay que tener en cuenta una serie de cosas sobre la persona a la que vamos a regalarle la fragancia. Estos elementos que debemos tener en cuenta son básicamente conocer a la persona y sus gustos, el uso que le da al perfume en su día a día…
Podríamos clasificar dos tipos de personas: aquellas que son más fieles y menos a su fragancia de cabecera.
PHANTOM de Paco Rabanne
Phantom: una fragancia aromática futurista nacida de la combinación entre la artesanía de lujo y la nueva tecnología.
Gracias al uso de un proceso creativo de vanguardia, se seleccionan ingredientes que lo hagan sentir animado, muy seguro y sexy.
Una fragancia de vainilla alucinante, nacida del atrevido encuentro de un refrescante destello verde de limón y vetiver, y la atracción de una irresistible lavanda cremosa y vainilla amaderada.
Una sobredosis de sensaciones agradables y duraderas. Phantom es un perfume ecológico con lavanda que se elabora en Francia a partir de ingredientes de origen ético y responsable, como el absoluto de lavandín orgánico, el limón italiano y el vetiver de Haití.
INVICTUS de Paco Rabanne
La nueva fragancia para hombre de Paco Rabanne se llama Invictus Legend. Amaderada y Especiada, sus notas de salida son frescas y chispeantes Pomelo, sal de mar y notas marinas y Elixir de Miel para un fondo profundo y sensual de Madera de Gaiac y Ámbar Rojo.
HALLOWEEN de Jesús del Pozo
El perfume Halloween fue creado por Max Gavarry y lanzado en 1997. Está dedicado a una mujer misteriosa, una vampiresa. Suave violeta, lima y plátano verde abren su romántica composición. El corazón late al ritmo de la magnolia de Casablanca y la violeta, especiado con notas de pimienta. El fondo con madera de sándalo, incienso aromático, mirra y vainilla de Madagascar.
212 Men de Carolina Herrera
Revela una esencia masculina, diferente, sorprendente, y excepcionalmente atractivas. Un diseño original, innovador, magnético único, inspirado, como su igual femenina, el universo y la ciudad urbana y cosmopolita de Nueva York.