Top

Quienes Somos

Arenama nace en 2017 con la apertura de nuestra tienda en la calle Alonso Cano de Alicante. El esfuerzo y la pasión por este proyecto durante estos años ha llevado a la apertura de nuevos establecimientos tanto en la ciudad como en algunos municipios.

En la actualidad, contamos con seis tiendas y una estrategia de expansión que nos llevará pronto a triplicar. Por la vía de una expansión orgánica y como una mancha de aceite a las zonas limítrofes, para ofrecer a nuestros clientes un servicio más cercano, profesional y competitivo.

En 2021 lanzamos nuestra tienda online apuntalando el esfuerzo de la empresa por ofrecer un nuevo canal de venta al servicio del consumidor de productos de perfumería, cosmética, limpieza e higiene personal. 

En un ambicioso plan de futuro nos consilidamos como referentes tanto en nuestra red de establecimientos, la distribución, la exportación, como en nuestros canales digitales aportando a la sociedad una marca competitiva, integradora y honesta. Cuidando de nuestras personas y del medio ambiente.

En la actualidad, contamos con cuatro tiendas y una estrategia de expansión para ofrecer a nuestros clientes un servicio más cercano, profesional y competitivo.

Además, en 2021 lanzamos nuestra tienda online apuntalando el esfuerzo de la empresa por ofrecer un nuevo canal de venta al servicio del consumidor de productos de perfumería, cosmética, limpieza e higiene personal.

En un ambicioso plan de futuro esperamos convertirnos en referentes tanto en nuestra red de establecimientos como en nuestros canales digitales aportando a la sociedad una marca competitiva, integradora y honesta.